PARQUE INDUSTRIAL INTERNACIONAL
DE LA SALUD DEL GRUPO TIENS
Presentación
PARQUE INDUSTRIAL INTERNACIONAL DE LA SALUD DEL GRUPO TIENS

El Grupo Tiens posee el único Parque Industrial de la Salud en relación a otras empresas que venden productos naturales. Este parque tiene un área de 1 km2.

Existe un lugar donde se encontrarán las respuestas y soluciones a todos los malestares de la salud que pueda sufrir alguna persona, ese es el Parque Industrial de la Salud Tiens, en China.

Esta maravilla de la salud está puesta al servicio de toda la humanidad y también para la gran familia Tiens que lo conforman en más de 190 países a nivel mundial.

El Parque Industrial de la Salud Tiens fue creado bajo una idea integral, donde se fomentan nuevos conocimientos para el desarrollo de los productos naturales Tiens con el fin de aliviar los males de toda la humanidad.

Este privilegio de la humanidad fue inaugurado en el 2010, bajo la atenta mirada del presidente de Tiens, el señor Li Jinyuan, que vio su sueño hecho realidad.

Dentro del parque se encontrará el desarrollo de la medicina con una alta calidad en la producción y en la investigación, cuidando el medio ambiente. Este proceso ayudará a mejorar la salud de muchas personas a nivel mundial.

El taller donde se producen los productos Tiens cuenta con un alto grado de limpieza y tecnología, que ayudan a los millones de distribuidores a disfrutar de unos productos ecológicos, seguros y sin efectos secundarios.

Además, el Parque Industrial de la Salud Tiens cuenta con otros ambientes como el Instituto de Investigación Tecnológica y Vida Científica, el Hospital Tai Ji Sun, el Hotel All Legend Empresarial y otro Internacional. También cuenta con un Centro de Conferencias Internacionales, un Centro Internacional de Exhibiciones, el Centro Internacional de Banquetes Tiens.

No se encontrará otro lugar si quiera parecido al Parque Industrial de la Salud Tiens. Por ello, para gozar de estos beneficios y más es solo cuestión de decisión para integrar la gran familia Tiens.

Club de Miembros de All-Legend

Este club tiene habitaciones presidenciales de primer nivel, que recrean los jardines reales y la prosperidad de la belleza de la dinastía Tang.

Hotel Royal Spa All-Legend

Es un hotel que cuenta con aguas termales que son extraídas de una profundidad de 2848 metros bajo tierra y la temperatura de esas aguas medicinales llega a 80 grados centígrados. Es un paraíso terrenal que cuenta con 230 habitaciones, que los disfrutarán grandes y chicos.

Centro Internacional de Banquetes Tiens

Cuenta con capacidad para 1300 personas. Las salas de banquetes fueron decoradas con un estándar de platino cinco estrellas, son elegantes, grandiosas y cómodas.

Hospital Tai Ji Sun

Aquí se encuentran los equipos más avanzados del mundo, brindando un servicio completo, de diagnóstico y prevención. Tai Ji Sun ha establecido una cooperación estratégica con varias organizaciones prestigiosas en bioterapia celular de EE.UU., Japón y Corea con el fin de curar enfermedades como el cáncer, diabetes, entre otras.

Hotel Internacional All-Legend

Es un hotel de 4 estrellas que tiene 800 habitaciones de lujo y suites. En su interior cuenta con restaurantes, bares, centros de acondicionamiento físico, sala internacional de banquetes, centro de negocios, tiendas, entre otros.

Plaza Hongyun

Se muestra al león volador imponente como la figura representativa del Grupo Tiens. Esta área tiene una capacidad para 100 mil personas.

Edificio de las Principales Oficinas del Grupo Tiens

Su arquitectura muestra la grandeza del Grupo Tiens. Dentro del edificio trabajan más de 5 mil ejecutivos.

Museo Tiens

Sala de exhibición corporativa internacional formada por elementos tradicionales de China, cuenta con tecnología avanzada. Su inversión fue más de 100 millones de yuanes.

Hotel Ejecutivo y Comercial All-Legend

Es un hotel de alto nivel y calidad, tiene 344 habitaciones. En su decoración predomina el color verde de la naturaleza que difunde el concepto de la salud.

Centro Internacional de Convenciones Tiens

El diseño es innovador, se asemeja a un globo de aire caliente. Tiene un sistema tecnológico de última generación. Además se puede realizar conferencias para 7 mil personas.

Centro de Investigación científica y tecnológica de Tiens

Promueve el desarrollo científico de la humanidad. Cuenta con tecnología avanzada, innovando la cultura de la salud.

Taller de Producción y Almacén

Cuenta con equipos de producción automáticos y más modernos del mundo, por ello tiene certificaciones de la UE, EE.UU. y Japón. Además cumple con los más grandes estándares de logística internacional, que garantiza la seguridad y el control de calidad de los productos Tiens.